Punto y al arte

Literatura, arte, música, cine… para una “inmensa minoría”

  • Asociación Punto y al arte

    La Asociación Punto y al arte tiene como objetivo fundamental la promoción de autores y creadores que en nuestro modesto parecer son excelentes. Pueden ser más o menos conocidos, pueden ya haber salido a la palestra o no. A través de esta página y a través de nuestras publicaciones, queremos compartir todo aquello que nos apasiona, sabiendo que hay una "inmensa minoría" que disfruta de las mismas cosas que nosotros.
  • Participa

    - Envíanos tus poemas, cuentos, fotografías, etc.
  • - El consejo editorial de Punto y al arte seleccionará y publicará los mejores.
  • - Participa también opinando sobre las obras aquí expuestas.
  • Correo electrónico

    punto.y.al.arte @ gmail.com
  • Posts Más Vistos

  • Síguenos en Facebook

    facebook
  • Tu correo electrónico.

  • Suscribirse

  • Meta

Náyade

La Asociación Punto y al arte publica la revista Náyade con una característica fundamental: la colaboración entre escritores y artistas gráficos.

Si quieres enviarnos tus trabajos (poesía, cuentos, ensayos breves, fotografía, cómic, pintura… ) hazlo a punto.y.al.arte @ gmail.com

2 comentarios to “Náyade”

  1. joako said

    Vitor, estoy impresionado, ahora estoy en el trabajo y no puedo estenderme mucho mirando tu blog, realmente es una sorpresa, supongo que al final “estamos” por todas partes, los que tenemos intereses diferentes a los puramente laborales, aunque al final somos lo que somos y nos lo llevamos allí donde vamos. Te repito lo que te dije por mail (no estoy seguro de que esto entre por otro camino, en todo caso queda grabado en Náyade). Pues si crees que alguna de mis poesias, publicadas en mi blog en la etiqueta “poesias propias” es digna de ser publicada en tu revista, estré encantado de que así sea.
    Un abrazo

  2. No puedo atribuirme el blog como mio, el merito es de la autora, aunque comparto casi todos los gustos ( excepto algunos musicales jeje ). Para mi también ha sido una sorpresa tanta coincidencia laboral y de aficiones. La consejera de redacción seguro que ya ha leido tus poemas, no sabemos cuando la volveremos a editar en papel, hay que buscar financiación.

    Un saludo

    Vitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s