Punto y al arte

Literatura, arte, música, cine… para una “inmensa minoría”

Ne serait-ce qu’une seconde

Posted by asociacionpya en diciembre 26, 2013


La Fundación Mimi y la agencia de publicidad Leo Burnett llevaron a cabo en 2013 esta iniciativa a favor de los enfermos de cáncer que resultó sorprendente y a la vez muy conmovedora.

Su objetivo: que sólo por un segundo un enfermo de cáncer pudiera olvidar su enfermedad. Lo consiguieron a través de una sesión de maquillaje y peluquería con los ojos cerrados con un resultado inesperado para los modelos y de la labor de un fotógrafo que pudo retratar el momento en el que descubrían su transformación: la sorpresa, la risa, el instante en el que la vida fue para ellos algo más que la enfermedad. Un vídeo sugerente y emotivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s