Punto y al arte

Literatura, arte, música, cine… para una “inmensa minoría”

  • Asociación Punto y al arte

    La Asociación Punto y al arte tiene como objetivo fundamental la promoción de autores y creadores que en nuestro modesto parecer son excelentes. Pueden ser más o menos conocidos, pueden ya haber salido a la palestra o no. A través de esta página y a través de nuestras publicaciones, queremos compartir todo aquello que nos apasiona, sabiendo que hay una "inmensa minoría" que disfruta de las mismas cosas que nosotros.
  • Participa

    - Envíanos tus poemas, cuentos, fotografías, etc.
  • - El consejo editorial de Punto y al arte seleccionará y publicará los mejores.
  • - Participa también opinando sobre las obras aquí expuestas.
  • Correo electrónico

    punto.y.al.arte @ gmail.com
  • Posts Más Vistos

  • Síguenos en Facebook

    facebook
  • Tu correo electrónico.

  • Suscribirse

  • Meta

Te quiero… pero sólo como amigo

Posted by asociacionpya en junio 19, 2009


Anuncios

8 comentarios to “Te quiero… pero sólo como amigo”

  1. Majo said

    Muy bueno, y sobre todo el punto de vista humorístico del prota… Qué línea divisoria tan finita, ¿verdad?

  2. AZ said

    “A partir de qué café nos hicimos amigos”… Una línea tan fina como la que separa un café de otro… una apreciación muy buena.

    Un saludo Majo 🙂

  3. conchi said

    Implacable.Debería tomar lecciones del basset hound-un basset es irresistible, que se lo digan al mi Rufo.Pero por mucho que giman y se desesperen-jamás conseguiran hacerme simpatizar con el “Nice guy syndrome” que dicen los yankis.

  4. A. said

    Ah! Conchi. Cuando era joven también prefería a los capullos. Ahora, sin embargo me molan los “Nice guys”, donde va a parar.

    Si tienes un mejor amigo, no te busques excusas, te irá superbien con él.

    Bueno. Y aquí termina mi consultorio sentimental jajajaja

  5. conchi said

    Ahora veo que me quedó de lo más castigador,el comentario.Pobre de mí,nasía pa matá.Pero en serio-¿tiene que ser en plan bipolar,baby mocosete o capullo?¿Tiene que cierto que la Historia y las mujeres siempre prefieren a los granujas, que las tías somos unas ilusas siempre esperando reformar al cabroncete?¿Es de verdad,como dice el corto, que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos?¿No es el tal Luisito o como se llame,esperando mojar mientras emite señales tranquilizadoras, un pelín grimoso?

  6. A. said

    Así explicado tienes razón jajaja.

    De todos modos, lo de la amistad hombre-mujer no es imposible pero a veces es complicado. A no ser que los dos o al menos uno esté comprometidísimo (no es el caso de Luisito), a no ser que haya “cero” atracción física (tampoco es el caso del pobre Luisito)… en cuanto las hormonas se revolucionan, si alguien te cae bien siempre puedes acabar planteandote si “sólo” te cae bien.

  7. Pedro said

    Yo creo que es perfectamente posible la amistad entre hombres y mujeres; el corto éste cae en ese absurdo estereotipo de que entre ambos sexos siempre tiene que estar todo mediatizado por una atracción física. Al menos en mi caso mis mejores amigos siempre fueron del sexo opuesto, y nunca ha habido malos rollos o malos entendidos como los que le pasan al protagonista. Creo que en el caso de Luisito, o como se llame, y su amiga-amada hay una total falta de sinceridad que impide que esa sea una buena relación de amistad; yo entiendo que el mozo debería sincerarse con la chavalina, y decirle lo que siente, independientemente de que ella no albergue sentimientos recíprocos. Si la amistad es buena de verdad no debería resentirse, evolucionaría mucho mejor y el Luisito no andaría tan escocido…

  8. Majo said

    Pienso que sí se resentiría, Pedro. A veces la única manera de superar un chasco así es cortar de raíz. Y si la amistad es buena como dices, y la amiga-amada sigue estando a su lado apoyándolo es difícil en extremo que él deje de amarla. Tema delicado sí es, desde luego :(.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s