Punto y al arte

Literatura, arte, música, cine… para una “inmensa minoría”

  • Asociación Punto y al arte

    La Asociación Punto y al arte tiene como objetivo fundamental la promoción de autores y creadores que en nuestro modesto parecer son excelentes. Pueden ser más o menos conocidos, pueden ya haber salido a la palestra o no. A través de esta página y a través de nuestras publicaciones, queremos compartir todo aquello que nos apasiona, sabiendo que hay una "inmensa minoría" que disfruta de las mismas cosas que nosotros.
  • Participa

    - Envíanos tus poemas, cuentos, fotografías, etc.
  • - El consejo editorial de Punto y al arte seleccionará y publicará los mejores.
  • - Participa también opinando sobre las obras aquí expuestas.
  • Correo electrónico

    punto.y.al.arte @ gmail.com
  • Posts Más Vistos

  • Síguenos en Facebook

    facebook
  • Tu correo electrónico.

  • Suscribirse

  • Meta

Millonarios y obscenidades (cien por cien Lomana)

Posted by asociacionpya en junio 15, 2009


Vi el programa el otro día y pensé que si encontraba el video lo comentaría aquí. Por suerte alguien lo metió en YouTube, incluso en Menéame.

Es un pena que haya un fallo importante de sincronización pero lo importante, lo que esta señora dice, se capta perfectamente así que os lo pongo. Son tantas las “perlas” que mejor lo oigais y juzgueis por vosotros mismos.

Esta pobre mujer “a veces se pone cosas de hace cinco años”, no tiene armarios tiene habitaciones, nunca ha sido a un mercadillo pero considera que “debe ser muy divertido”. Madruga un montón (a las 9) aunque le traen el desayuno y lo periódicos a la cama y se levanta tranquilamente… luego ya a “trabajar” (por lo visto curra “haciendo gestiones” con bancos y abogados ¿¿¿???)

La tía, sin embargo, tiene buen corazón y le horroriza lo mal que lo están pasando algunos millonarios por la crisis, amigos suyos que tienen mucho patrimonio pero no tienen dinero “cash” (¡Qué horror! vivir en una mansión y no tener “cash”). Ella lo explica muy bien: “El pobre de siempre que ha estado pidiendo está acostumbrado, lo peor es la pobreza en las personas que han tenido un trabajo y han vivido bien y de pronto se encuentran que le embargan la casa, que no tienen paro, hay unos dramas…”.

Lo más fuerte es que se emociona porque alguien está haciendo una tesis doctoral sobre ella. No sé sobre qué aspecto lo estarán haciendo (imagino que sobre los trajes de alta costura que tiene pues es la persona del mundo que más vestidos de este tipo posee), lo que si tengo claro es que no sobre su trabajo ni por lo que haya podido aportar a la sociedad.

Me da tanto “repelús” escucharla que me pregunto si en realidad es por envidia pero pensándolo bien va a ser que no, que es simplemente que tanta frivolidad me supera.

Señor que hace la tesis sobre Carmen Lomana, puestos a elegir a un millonario ¿No ha pensado por ejemplo en Bill Gates?

Postdata: podéis ver el programa completo AQUÍ (no tiene desperdicio). Sobre todo no os perdais otro patético personaje, al final del reportaje, que utiliza champán para llenar pistolas de agua.

Anuncios

3 comentarios to “Millonarios y obscenidades (cien por cien Lomana)”

  1. Pedro said

    A esta “personaja”, Carmen Lomana, la tengo vista en multitud de programas, y su participación en ellos tenía en común la absoluta memez que destilaba todo lo que salía de sus labios “haute coûture”; creo que a ella se le podría aplicar aquello que cantaba Sabina (“era tan pobre que no tenía más que dinero”), pero más bien me produce una profunda lástima, porque personas como ésta acrecientan mi sensación, entre pesimista y nihilista, de que esa presunta inteligencia atribuida al género humano es una patraña de las gordas.
    Hace poco vi otro ejemplo parecido, un tipejo, que presumía de ser guapísimo y elegantísimo (y para mí un callo malayo, todo hay que decirlo), que afirmaba que no entendía cómo la gente fea podía caminar libremente por las calles (no eran estrictamente estas palabras, pero por ahí iba la cosa), mientras desperdiciaba su vida en una especie de competición con su madre a ver quién se operaba más cachos.

    En fin, de todo tiene que haber por ahí…

  2. AZ. said

    Será esta “chusma” 😉 http://www.youtube.com/watch?v=acGZPGRfK4w

  3. […] Millonarios y obscenidades (cien por cien Lomana) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s