Punto y al arte

Literatura, arte, música, cine… para una “inmensa minoría”

  • Asociación Punto y al arte

    La Asociación Punto y al arte tiene como objetivo fundamental la promoción de autores y creadores que en nuestro modesto parecer son excelentes. Pueden ser más o menos conocidos, pueden ya haber salido a la palestra o no. A través de esta página y a través de nuestras publicaciones, queremos compartir todo aquello que nos apasiona, sabiendo que hay una "inmensa minoría" que disfruta de las mismas cosas que nosotros.
  • Participa

    - Envíanos tus poemas, cuentos, fotografías, etc.
  • - El consejo editorial de Punto y al arte seleccionará y publicará los mejores.
  • - Participa también opinando sobre las obras aquí expuestas.
  • Correo electrónico

    punto.y.al.arte @ gmail.com
  • Posts Más Vistos

  • Síguenos en Facebook

    facebook
  • Tu correo electrónico.

  • Suscribirse

  • Meta

¿Están nuestros políticos informados?

Posted by asociacionpya en diciembre 7, 2008


Sin palabras. Lo de la Pajín brutal.

2 comentarios to “¿Están nuestros políticos informados?”

  1. joako said

    Trillo está de cachondeo, y creo que además que con mucha cintura, lástima que haya sido tan mal ministro, el tío me cae bien y me parece inteligente.Soraya tiene menos tablas,pero por romper una lanza en su favor, tener la chispa de una respuesta rápida y jocosa y encima estar segura de donde está lesotho y decirlo sin temor, eso está al alcance de muy poquitos.el cohecho no es exactamente soborno, puesto que para incurrir en cohecho es necesario una posición de poder que traicionar, un mafioso soborna a un alto cargo solo comete cohecho si este es un juez o un funcionario, y el juez o funcionario también incurren en cohecho.
    No me gusta mucho el nuevo CQC, me parece que han pasado la línea de lo aceptable (para mi) en materioa de agresividad de un reportero. Yo me considero una persona con conocimientos bastante extensos, leo muchos periódicos, y sin embargo no creo que saliese airoso de muchas de estas preguntas, hechas a matacaballo. Aún así creo que esta bien poner en aprietos a los políticos, pero me gustaba mucho más el estilo del Wyoming. Un beso

  2. asociacionpya said

    Hola Joako:

    Siento no haber contestado antes pero hemos hemos estado de vacaciones, missing total, sin Internet. Los posts los dejé programados.

    En cuanto a CQC estoy de acuerdo contigo: el mejor CQC era el de Wyoming. Luego empezó esa etapa en la que no se mojaban nada y empezaron a meter las tonterías esas de los dibujinos… a los que nunca les he visto la gracia. Ahora que está en la Sexta, parece querer volver a la versión crítica pero sigue sin llegar al tono y buen nivel de su primera etapa. Quizá ahora se pasen un poco (sobre todo esta chica, por cierto sobrina de Gabilondo). De todos modos ahora me vuelve a parecer “visible”.

    Es verdad que el cuestionario es un poco “tramposo” pero, en general,la impresión que me ha dado es de desinformación. Creo que los ciudadanos que sí intentan estar informados no pueden estarlo de “todos” los aspectos políticos y económicos… pero pienso que los políticos (al menos los congresistas y senadores) no son ciudadanos cualquiera. Se supone que son “profesionales”, ganan mucho más que tú y que yo así que me parece que como mínimo deberían saber “cual es el sueldo base” en España.

    http://es.youtube.com/watch?v=8MNj17fo2FI&feature=related

Responder

